miércoles, 5 de abril de 2017

Próximos Lanzamientos: THE BEATLES Edición Aniversario de Sgt PEPPER'S

Para aquellos (que nunca faltan) que dicen 'Eh amigo hasta cuando van a seguir currando con los Beatles', digo que siendo el Sgt Pepper's considerado como mejor disco de la historia en cuanta encuesta se haga, y cumpliendose 50 años de su edición original, este lanzamiento a todo trapo está mas que justificado.




El Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band Anniversary Edition contiene nuevas mezclas en estéreo (¿otra mas?) y 5.1 surround, grabaciones inéditas y el documental The Making of Sgt Pepper de 1992 también restaurado.  La presentación mas cara contiene seis discos, entre los que se incluye el album en mono y la pelícual tanto en DVD como en bluray, mas un libro de 144 páginas.  Pero habrá otras versiones mas accesibles.




Sale el 26 de Mayo, y para el Record Store Day del 22 de Abril habrá una edición limitada de un simple de vinilo con Frutillas y Penny Lane.  


5 comentarios:

JLO dijo...

Nunca lo escuché entero... Es decir, como los escuchábamos antes, como debe escucharse un disco 😉

Lennon y los otros tres ja, saludos 🙋

Aldo dijo...

Paul y los otros tres.. ja ja

Frodo dijo...

El track 2 lo deja en claro: Ringo y la ayudita de los otros tres

JLO dijo...

Que raros somos los tres... Vos Frodo sos bajista y defendes al baterista... Yo soy baterista y defiendo al guitarrista... Aldo debe tocar la guitarra y defiende al bajista... De locos 😁



Ah y ademas... Para cuando nuestra banda? 😉👍

Aldo dijo...

Je je.. Blogger's Band.. Yo toco el bajo también