miércoles, 20 de enero de 2016

DAVID BOWIE, GLENN FREY, Blogger y Vacaciones

Estando de vacaciones escuchaba con entusiasmo el nuevo disco de Bowie, editado el dìa de su cumpleaños y disponible de entrada en las plataformas online.  Al día siguiente desayuno con la noticia de su fallecimiento, lo que por supuesto merecía en el Blog una mención que no existió (aunque sí en la página de Facebook).  Aquí me detengo a desafiar a los desarrolladores de la App de Blogger para dispositivos móviles (único medio a mi alcance en ese momento) a que se pongan media pila, ya que que de tan básica da miedo, y no tiene muchas mas herramientas que un Twitter y ni hablar de Facebook.  Habrán de tener razón entonces los que consideran al blog un armatoste pasado de moda, que dejó lugar hace rato a redes sociales mas dinámicas y cada vez mas instantáneas.  Seguiré sosteniendo que el blog es una plataforma que no se reemplaza fácilmente por el facebook donde nadie se va a detener a leer mas de tres renglones, y ni hablar de los 140 caracteres.  Pero claro, si ni siquiera los propios cráneos de la empresa informática mas millonaria del mundo me dan una mano...





En fin, siendo el dia en que finalmente retomo el ritmo de publicaciones habitual, lamentablemente debo agregar a la de Bowie una dedicatoria para el fundador de los Eagles Glenn Frey, que falleció el 18 de Enero.  La Ley de la Vida que le dicen.
Y en las vacaciones me fue muy bien, gracias.







1 comentario:

Joaquim Rodrigues dijo...

Por favor, disculpe usted podría cambiar mi enlace en tu blogroll, me quité el blogspot y ahora www.atituderonroll.com.br, porque sólo entonces será actualizado mi post en su página.

Gracias y disculpen las molestias.