lunes, 11 de enero de 2016

Colección: IAN DURY and The BLOCKHEADS

En esta nueva sección (que solo Dios sabe si seguirá o tendrá esta única entrada) intentaré compartir impresiones sobre discos, cassettes o cds quizás de mi colección, aunque no necesariamente, atendiendo mas a la edición que a la música en sí.  

Hoy presento esta bonita caja de Ian Dury and The Blockheads que me fue esquiva durante bastante tiempo hasta que pude hacerme con ella apenas el otro día.  De la serie Classic del sello Edsel Records,  los discos incluídos son Do It Yourself, Laughter, The Bus Driver's Prayer, Mr Love Pants y Warts 'n' Audience (Live at the Bristol Academy 22-12-80).





La presentación de la caja con las cinco tapas chiquitas al pie y los sobres de cartón simil-vinilo recuerdan a los Original Album Series de Warner, como también la manía de saltear algún disco fundamental.  Por supuesto en este caso es New Boots and Panties, y si bien Wake Up and  Make Love with Me puede escucharse en el live, brilla por su ausencia otro indispensable como Sex and Drugs and Rock and Roll.  

Pero como buen clásico New Boots puede (y debe) conseguirse aparte, y con lo difícil que es acceder a la discografía del maestro inglés del Pub-Rock, el Punk y la New Wave (incluso en las plataformas de streaming donde suele estar incompleta) este boxset pasa a ser una pequeña joya





2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

que chulo me lo voy a pillar pues los tengo en ediciones de lps algun casette y greatest pero no asi

Aldo dijo...

Bueno bueno, no exagerar tampoco, ja ja..