viernes, 18 de julio de 2014

LED ZEPPELIN en Tapas de Revistas

Cada año (o dos) encontrarán una nueva forma de reeditar las mismas canciones de los Beatles, y Pink Floyd hasta descubre entre los sobrantes material para un disco 'nuevo' que va a salir en Octubre...  Pero también la remasterización del catálogo de Led Zeppelin vino este 2014 a despabilar una industria fonográfica 'muy muy alicaída', como diría la hija de Fito Páez.




La cosa va en tandas y por ahora son los tres primeros albumes, con el beneficio necesario de 'Outtakes' y temas inéditos en vivo con sorprendente audio.  En Buenos Aires las cajitas están entre $250 y $300 según el boliche, y en Zival's y otros lados conseguís los vinilos, cuyo precio no tuve el coraje de preguntar.

Las remasterizaciones, la presencia insistente de Jimmy Page en Facebook y Twitter y la gran actividad de Robert Plant -con disco nuevo a punto de salir y todo- me resultan señales evidentes de una juntada en no tanto tiempo...  Esto último por supuesto corre por mi exclusiva cuenta, peeero acordate eh.




Lo cierto es que para que a nadie se le pase por alto la reedición, Led Zeppelin estuvo siendo tapa de cuanta revista de Rock salga en cada lugar del mundo.  Desde la inglesa MOJO hasta el número especial de la Rolling Stone argentina, la New Musical Express y la brasileña Blitz, todas muy lindas y coloridas.  Veamos algunas.
















5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no sé por qué este empecinamiento en querer reeditar contínuamente. ¡Como si no tuvieran pasta ya! Un abrazo. Excelente documento el tuyo.

Aldo dijo...

Y seguirán reeditando, amigo.. jaja!

Unknown dijo...

aguante led loco.... es verdad, van a seguir reeditando.

Frodo dijo...

Me gustó la cita de "la hija de Fito Paez". Y como diría Otto antes de que se lo trague el mar: "¡Viva Zeppelin!"

Aldo dijo...

Ja ja.. Claro, es de ese video que sacó Fito hace poco! Un abrazo!