jueves, 9 de enero de 2014

RICK WAKEMAN autoproclamado el "KUN AGÜERO de los teclados"

Cuando el periodista de The Guardian comparó a sus contemporáneos Keith Emerson con George Best (ex-futbolista irlandés del Manchester United) y Tony Banks con Bobby Moore (del West Ham) y le preguntó quién sería él entonces, Rick Wakeman respondió que Sergio Agüero, quedando como un duque con el reportero (si llegara a ser del Manchester City) y con los argentinos, en especial hinchas de Independiente.  Ah, también nombró a David Silva, otro del City, porque 'la velocidad es la esencia' dijo.

En la misma nota respondió que el Punk fue una revolución, y que las cosas 'tenían que cambiar', pero recomiendo la nota completa de 'The Guardian' (el enlace mas abajo) si tenés buen inglés... Y sino que sea lo que el 'translate' quiera.

Desde Abril Wakeman estará de gira celebrando los cuarenta años de 'Journey to the Center of the Earth' con todos los chiches.




Y la foto que puse es la tapa de la revista Circus de Septiembre de 1977 (Going for the One) que no tiene nada que ver con este reportaje, pero me gustó.



http://www.theguardian.com/culture/2014/jan/08/rick-wakeman-interview-prog-rock-punk



5 comentarios:

Daniel dijo...

Guaaa! Qué grande el maestro!
Aguante Rick y aguante el Rojo todavía!

Aldo dijo...

Eeeeeso!!!

Frodo dijo...

Interesante rescate de nota. Me llama la atención cuando los músicos se comparan con algún futbolista, boxeador, basquetbolista, etc
Charly definía a Spinetta como "El Maradona del Rock" yo le hubiese preguntado qué jugador se cree él

Saludos!

Aldo dijo...

Habría que buscar a ver si Charly contestó eso alguna vez!

Martín M dijo...

increíble!!! Ojala vuelva. Que loco lo de Fidel Castro