lunes, 27 de junio de 2011

ELBOW en el Festival de Glastonbury

Según contó esta mañana el periodista Alfredo Rosso (vía telefónica desde Inglaterra con Mario Pergolini en '¿Cuál Es?'. FM Rock & Pop 95.9), la banda alternativa Elbow hizo un gran show el Sábado en Glastonbury, incluso opacando a Coldplay, que tocó después como cierre...


Definidos como de un Rock 'práctico e inteligente', me estoy enterando que los ingleses de Elbow  tienen 6 discos en estudio, desde Asleep in the Back de 2001 a Build a Rocket Boys! editado en Marzo de 2011, y un montón de simples y eps... 

Mantienen la misma formación desde sus comienzos, con el cantante y compositor Guy Garvey al frente, y son muy bien considerados por la prensa y por grupos como U2, Radiohead y Blur, con los que aparentemente tienen algo que ver también en lo musical..

Rosso también habló del recital de Paul Simon el Domingo a la tarde, jornada que terminó con la actuación de... ¡Beyoncé!  (Variadito el asunto.. ¡Pero que lindo es el 'Pyramid Stage')

Viendo el line-up completo de Glastonbury, con tantos grupos y escenarios, me imagino a los pibes consultando obsesivamente los horarios para no perderse lo que les gusta... ¿Les quedará tiempo para recorrer y pasear un poco?

http://www.glastonburyfestivals.co.uk/
http://www.elbow.co.uk/




No hay comentarios.: