lunes, 27 de diciembre de 2010

Unas fotos de AEROSMITH y DEBBIE HARRY de BLONDIE

Por esas vueltas de internet caí en la página de la agencia "Fouzia Madani", que según entiendo, parece representar o agrupar a fotógrafos y artistas importantes que trabajan con estrellas de Rock and Roll...

Uno de esos fotógrafos es un tal Ian Davies, que cada tanto expone con los Fouzia Madani como "curadores", como suele decirse ahora...

Un experto podrá encontrar y disfrutar más detalles, pero muchas fotos me parecieron francamente buenas desde el concepto, así que publico algunas...






Me gustaron especialmente unas de Deborah Harry, que con el regreso de Blondie está apareciendo bastante (¡Según el facebook de "Panic of Girl" el perrito se llama "Chichi"!), y las de Aerosmith, que anduvieron hasta hace poco de gira con Sammy Hagar como soporte...  

Ah, y una "de color":  Steven Tyler se prendió en la gastada a Miley Cyrus (que apareció fumando porro en un video de TMZ, una web de chismes yanqui)...  "Si Miley está fumando marihuana díganle que me llame".

4 comentarios:

Paula dijo...

estan excelentes esas fotos

Savoy Truffle dijo...

Madre mia, Debbie Harry parace Cruella de Vil con ese gatito, y eso que la tengo mucho respeto como cantante. Los Aerosmith en su línea de sexo, drogas, rock an roll y tías buenorras. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

De Blondie tengo miles de fotos ,pero estas no las conocia! gracias!
un abrazo

Aldo dijo...

Paula: Si, muy lindas.. otro dia por ahi pongo otras q hay.

Savoy: La Harry es una mezcla sexy y decadente muy especial, me gusta.

Tsi: Para tu colección entonces!