viernes, 5 de marzo de 2010

ASIA: Su nuevo disco "OMEGA"

En Abril sale "Omega", el nuevo disco de Asia.  Es el segundo desde la reunión de la formación original en 2006, de la que también surgió un cd doble en vivo con los principales éxitos, más temas de Yes, King Crimson y Emerson, Lake and Palmer...


A ésta altura un nuevo disco del grupo es casi una excusa -muy válida por cierto- para salir otra vez de gira.  De hecho ya están confirmadas las fechas para Europa, Japón y EEUU, donde dicen que van a tocar varios de los nuevos temas...

La tapa es un trabajo de Roger Dean con alusión al "año del tigre" y el título "Omega" -según John Wetton- establece una relación a través de casi 30 años con "Alpha", el segundo disco del grupo.

Algunos de los temas son "Finger on the Trigger", "Through My Veins", "Holy War" o "Light The Way", y por los adelantos que ya se pueden escuchar suenan...  ¡Cómo Asia!...  ¿Cómo van a sonar?


8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ganas de catarlo teno.Los vi en esa gira de reunion y en un sitio bastante pequeño para una banda de su envergadura,un show muy, muy bueno.
Despues solo me firmaron discos Wetton y Downes,Howe y Palmer bastantes escuridizos!!
Un abrazo

Darío dijo...

ah, suena eh. me gusta el tema.

Darío dijo...

Destaco "Finger on the trigger" y "Holy war".

Aldo dijo...

Tsi: Esa es la ventaja de algunas bandas que nos gustan... Que no tocan en canchas de fútbol!!!... A mi también me faltó la firma de Howe con Yes en el '99...
Darío: Nada nuevo, pero siempre efectivo!

Víctor Hugo dijo...

El señor Dean ha pegado un bajón considerable con esta portada ¿no? El único álbum que tengo de esta gente es Alpha, y no me desagradó del todo. Veremos que nueva nos traen. Saludos!

Aldo dijo...

Victor Hugo: Si... muy rígido el diseño de la tapa, más bien un logo

Werty dijo...

Nunca le pude entrar mucho a Asia. Me suenan algo ochentosos. Pero el Rock Progresivo siempre viene bien.
Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

saludos!

Mariana dijo...

Si, suena increible!